jueves, 31 de julio de 2008

Alimento para tus ojos 2: INDIGOMEDIA

Estando lejos de el suelo donde he nacido (aqui no hay acentos ni palitos sobre la N), pus entra la nostalgia y, cada dia, no dejo de revisar las publicaciones electronicas de los diarios nacionales. Extrano la voz de Carmen Aristegui que me despierte y cuente las noticias del pais; que me abrace con su esperanza aun cuando destape suciedad y corrupcion. Su figura es para el que escribe estas lineas ejemplo de compromiso y verdad.

En la busqueda de una nueva fuente de informacion para confiar tuve la fortuna de encontrar a REPORTE INDIGO, la revista electronica cercana a la querida Carmen; el medio con el que el noticiero radiofonico de W radio compartia semanalmente informacion y exploraba sus reportajes periodisticos. En INDIGOMEDIA la calidad de los contenidos y el profesionalismo que demuestran sus editores y periodistas, colocan a este medio como la mejor opcion de informacion que podemos encontrar en los medios electronicos. Despues de leer esta revista durante los ultimos meses, ahora me declaro adicto a ella y creo es uno de los medios esenciales para comprender y enfrentar la realidad que compartimos nosotros como mexicanos. Los invito a leerla, a suscribirse y apoyarla; por que necesitamos mas espacios como este.

El dato para suscribirse: http://www.reporteindigo.com/

La revista presenta REPORTE INDIGO como parte central con contenidos de analisis politico, economico y deportivo; la edicion se complementa dos suplementos PIENSA INDIGO dedicada a la cultura y el entretenimiento y MTY analisis de la situacion politica-economica de Monterrey.
En el suplemento PIENSA INDIGO de la semana pasada 25 de Julio , encontre un articulo titulado CAMBIO DE GENERO por Arturo Aguilar, este me hizo reir bastante y por eso presento aqui los contenidos de ese articulo. Estoy seguro que muchos de ustedes los disfrutaran: MARY POPPINS, TAXI DRIVER y THE SHINNING; como nunca los han visto.





Otras opciones
http://www.youtube.com/watch?v=PzkIHGXBAw8

http://www.youtube.com/watch?v=RbBNqNaZVc8

Y recuerden tambien el trailer de WICKER MAN en la primera entrega de ALIMENTO PARA TUS OJOS

2 comentarios:

aduKa dijo...

jajajajaja, el poder de la comunicación... jajajaja, reí años. (con mis post no extrañarás más los acentos y las ñ).

saludos amigo.

F. Bribiesca dijo...

Lástima que a Carmen este sexeio la congeló por medio de Teelevisa Radio.
Sí reporte índigo es un referente igualo hasta más moderno que el mismo proceso que de plano de ma la impresión que ha caido bastante en contenidos.